"Perdí mi sonrisa": Katy Perry consideró el suicidio luego de separarse de Orlando Bloom.
- Natali Bazán Ambulay
- 30 jun 2020
- 2 Min. de lectura
La cantante #KatyPerry se sincero a través de una entrevista radial con "Q on CBC" sobre sus problemas de salud mental.
La estrella del pop de 35 años confesó que tras su separación con el actor #OrlandoBloom, sufrió una profunda depresión que la llevó a considerar quitarse la vida, a esto se sumó que ese mismo año las ventas de su quinto álbum descendió.
“Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa. Pero para mí fue sísmico”, comentó la estrella.

Además comentó que su quinto álbum "Witness" no alcanzó el éxito y eso contribuyó a que la depresión de la la interprete de "California Gurls" aumentara.
Perry también dijo que necesitaba pasar por tiempo difíciles para poder volverse fuerte: “Era tan importante para mí que me rompieran para que pudiera encontrar mi totalidad de una manera completamente diferente”.
Katy Perry comenzó a salir con Orlando Bloom en el 2016, se separaron tras un año juntos; sin embargo, luego de unos meses retomaron su relación.
En el 14 de febrero del 2019 el actor le propuso matrimonio a la cantante, a principio del 2020 Perry anunció que estaban esperando a su primera hija, a través de un video musical "Never Worn White".
Pese que hace poco, Perry comentó haber sufrido un cuatro de depresión por la pandemia que se está viviendo actualmente, ha dicho que ha encontrado la manera de ser agradecida y que ahora tiene una razón para estar agradecida: “Pero encontré la manera de ser agradecida. Si se pone muy, muy duro, camino y digo,“¡Estoy agradecida, estoy agradecida!”; aunque esté de mal humor” comentó la cantante.

Comments